.

Nuevo promocional de... "La Impostora" de Telemundo

Sábado, 7 de diciembre de 2013/ Estados Unidos
Blanca Guerrero, una bella mesera de Puerto Vallarta es contratada por un poderoso empresario de nombre Adriano Ferrer para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York. Este es el punto de partida de "La Impostora", la nueva producción de Telemundo protagonizada por Lisette Morelos que se estrena próximamente en USA.

Sebastián Zurita acompaña a la actriz en esta telenovela que cuenta también con la actuación antagónica de Christian Bach, la recordada villana de "La Patrona". 




Manuel Landeta, Jonathan Islas, Mauricio Henao, Begoña Narváez, Alpha Acosta, Juan José Pucheta, Julieta Grajales, Mariano Palacios, Rene García, Lupita Sandoval, Héctor Calderón, Néstor Rodulfo, Sandra Benhumea, Rocío Vázquez, Ricardo Sevilla, Mimí Morales, Armando Silvestre, Socorro de la Campa, Paco Mauri, Eligio Meléndez, Javier Lazcano, Uriel del Toro, Edgar Iván Delgado, Sam García, Elsa Amezaga, Simone Victoria, Macarena de la Oz y Mossy Santini completan el reparto de la telenovela.

"La Impostora" narra la historia de Blanca Guerrero (Lisette Morelos), una bella mesera de Puerto Vallarta, que se destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros. Un día, Blanca es contratada por un importante y poderoso empresario de nombre Adriano Ferrer, para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York. Durante su misión, se infiltra en la familia Altamira, con la intención secreta de descubrir el paradero del hijo desaparecido de Adriano. Todo se complica cuando ella se enamora de Eduardo Altamira (Sebastián Zurita), hijo de Raquel Altamira (Christian Bach), con quien vivirá una entrañable historia de amor.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!
.