.

ES DÍA DE ASUETO EL JUEVES 5 DE DICIEMBRE PARA LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO

        Se conmemora el Día de los Estatutos Jurídicos 


ENSENADA, B. C.- Martes 3 de Diciembre 2013.- El jueves 5 de diciembre las oficinas del Gobierno  del Estado permanecerán cerradas por la conmemoración al Día de los Estatutos Jurídicos de los servidores públicos al servicio del estado. 

La Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, indicó que el asueto lo marca el calendario oficial que emite Oficialía Mayor a inicios de año, donde se señalan los días considerados como descanso con goce de salario para los trabajadores del Gobierno del Estado, estableciéndose en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California. 

También por parte del Sistema Educativo Estatal (SEE) habrá suspensión de clases, ya que no laborarán empleados de confianza y sindicalizados. 

Destacó Quintero Quintero que las dependencias que ameritan tener guardias para brindar servicio a la población, las tendrán como es la Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección Estatal de Protección Civil, C4 e Issstecali. 

Por lo que se solicita a la ciudadanía la comprensión y quienes requieran realizar algún trámite lo pueden llevar a cabo mañana miércoles 4 de diciembre en los horarios establecidos. 

El servicio a los ciudadanos se reanudará el viernes 6 de diciembre.
.