.

Nosotros Somos los Representantes Directos del Doctor Jorge Astiazarán Ante la Comunidad: Arturo Aguirre.

"ME EMOCIONA LA PARTE DE ATENDER A LA GENTE", COMO ME GUSTA QUE ME ATIENDAN.
!Política de puertas abiertas!

Lic Arturo Aguirre delegado de la Presa
La cercanía con la gente 
Llegando a la delegación
Saludando a la comunidad
Contentas las señoras con su nuevo delegado
Canalizando a los apoyos de 70 y mas 
El apoyo del gobierno
Una mano amiga a la comunidad



Con los empleados de base que conforman esta delegación 


Secretario, Administradora General Cintia Lorena Sierra Morales y el delegado de la Presa Arturo Aguirre

                    

(QPBC) TIJUANA.-  Arturo Aguirre González Delegado de la Presa empieza su segundo día de actividades con un recorrido por la delegación saludando a la comunidad que en ese momento realizaba distintos trámites y la os empleados, que harán en conjunto, el esfuerzo y el compromiso de sacar adelante la delegación la Presa.
El día de hoy hizo un recorrido por las instalaciones de la delegación en donde platico con los empleados de todas las oficinas presentándose y convidándolos a trabajar con ganas en este nuevo proyecto.
Inmediatamente fue abordado por gente de la comunidad para expresarle sus asuntos personales y se comprometió a tratar de dar solución lo más pronto posible.
En entrevista a (QPBC): manifiesta sentirse muy contento  al representar una demarcación tan importante de Tijuana como lo es la delegación La Presa.
Primero se debe de conocer el equipo de trabajo como los empleados de base que siempre han estado aquí y son los que nos ensenan (que quede claro) porque ellos siempre han estado aquí y saben de la problemática real que existe en la población.
Es necesario ver que está pasando para atender los problemas que aquejan a la ciudadanía, preguntarle al ciudadano que es lo que está pasando en las calles, salir y hacer recorridos, ver esos parques y jardines que son muy importantes para el desarrollo de la comunidad.
Es importante que nosotros como funcionarios, como encargados de las oficinas, tanto el secretario como el de obras públicas, control urbano, como el de reglamentos tenemos que salir a las calles a ver cómo está funcionando nuestra delegación.
He recorrido algunas calles y me he dado cuenta que la delegación, hablando en el ámbito de infraestructura le hace falta muchísimo trabajo, muchísima inversión de mantenimiento, he visto pluviales en mal estado, (me imagino que ha de ser por lo de las lluvias) en fin hay mucho por hacer.
En el tema de bienestar social:
Es una de las partes más fuertes de esta demarcación puesto que las solicitudes no dejan de llegar desde despensas, becas, apoyos sociales, el tema de oportunidades , el tema de las escuelas, el tema de los adultos mayores, el tema de los discapacitados, el tema de las madres solteras, de las medicinas, en fin hay muchas peticiones .
Sin embargo  creo yo que es importante que la población también conozca y sepa de primera mano que somos nosotros los delegados que iniciamos de entrada con un gobierno austero  en esos temas, a nosotros lo que nos corresponde es en la medida de lo posible ir atendiendo las cosas y los problemas de la comunidad.

      



.