.

La PGR confirma que Caro si le envió carta a @EPN



MÉXICO, D.F.- Jesús Murillo Karam, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), confirmó que el capo Rafael Caro Quintero envió una carta al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Murillo Karam reconoció que él mismo recibió la carta, que también llegó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.


“No es supuesta la carta (enviada por Caro Quintero), yo la recibí, es cierto el asunto”, reiteró Murillo Karam entrevistado al término del Simposio Internacional contra la Explotación Infantil.^^



El funcionario agregó: “Es un asunto que se resuelve en el ámbito judicial y ahí está”.

En su número 1935, que comenzó a circular desde el pasado fin de semana, la revista Proceso publica una carta del capo Rafael Caro Quintero en la que pide al gobierno de Peña Nieto no dejarse presionar por el ánimo de “venganza y revancha” de Estados Unidos a partir de su salida de prisión, ocurrida el pasado nueve de agosto.

“Lo que tenía que pagar ya lo saldé”, escribió el exjefe del desaparecido Cártel de Guadalajara, a quien se le atribuye el asesinado del exagente de la DEA Enrique Camarena Salazar.


.