.

RAPTAN A DOS JOVENCITAS EN TABASCO

 
17 años de edad tiene la joven, que fue sustraída de su vivienda en la ranchería Dos Montes.
 
Redacción
Dos sujetos que portaban armas de grueso calibre secuestraron anoche a una joven de 17 años, y balearon a dos miembros de su familia que intentaron evitar el plagio.

Los hechos se registraron a las 22: 00 horas, cuando los delincuentes arribaron al domicilio de Keyli Domínguez Hernández, de 17 años de edad, ubicado en un rancho llamado "Dos Montes", en la comunidad del mismo nombre.


Al momento que llegaron los sujetos la familia Domínguez se encontraba descansando, pero la tranquilidad se interrumpió con lujo de violencia.

Se introdujeron a la vivienda, y un familiar de la plagiada, de nombre Jonathan Lastra Bernal, de 55 años, intentó evitar los hechos, pero en respuesta los delincuentes lo balearon.

La misma suerte corrió otro miembro de la familia de nombre Eduardo Lastra Carrera, de 14 años, logrando subir a una motocicleta a la joven y se dieron a la fuga.

Luego dieron aviso a los policías para buscar a la menor plagiada, en tanto que a bordo de patrullas de seguridad pública trasladaron a los herdios al hospital 'Rovirosa Perez'.

El estado de salud de Jonathan fue reportedo como grave, mientras que el menor estaba fuera de peligro.

(TABASCO HOY / Redacciópn/ 07de Diciembre 2013)
.