.

MATAN A UN POLICÍA Y OTROS ES HERIDO

México, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició las investigaciones sobre la agresión a balazos que anoche sufrieron dos agentes de la Policía Federal en calles de la delegación Venustiano Carranza, donde uno de ellos falleció.

De acuerdo con las investigaciones los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 23:45 horas en la esquina de la calle 6 y Francisco I. Madero, Colonia Ignacio Zaragoza.

Los agentes viajaban vestidos de civil en un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, con placas del Distrito Federal y fueron agredidos con armas de grueso calibre y debido a las heridas que sufrió uno de ellos falleció en el lugar.

El policía federal muerto fue identificado como Abraham Palacios Tejeda de 35 años de edad, mientras que su compañero César Pedro "N", de 32 años fue trasladado a un hospital particular donde su estado de salud es reportado grave.

Los agresores huyeron del lugar sin que hasta el momento se tenga información precisa para ubicarlos, aunque el Ministerio Público solicitará copia de las imágenes de las videocámaras de vigilancia para conocer la ruta que siguieron los agresores, así como sus características físicas.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza cuatro, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

(ZOCALO/  Notimex /07/12/2013 - 03:30 PM)

.