.

Marjorie de Sousa será la protagonista de "Dulce amor"

Viernes, 6 de diciembre de 2013/ México
La nueva telenovela estelar de Televisa, adaptación de la argentina "Dulce Amor", ya tiene protagonista. Según pudimos conocer en EXCLUSIVA desde MasQueTelenovelas, Marjorie de Sousa, villana del exitoso melodrama "Amores Verdaderos", será la encargada de estelarizar esta historia que está a cargo del productor Nicandro Díaz.

El personaje de la malvada Kendra Ferreti le hizo ganarse el cariño y el respeto del público mexicano, por lo que Televisa decidió confiar nuevamente en ella para el rol protagónico de su próxima producción estelar.

En el melodrama, Marjorie de Sousa actuará al lado de Julián Gil, quien confirmó hace varios días su participación en esta historia. Sin embargo, el actor no será su pareja. El nombre del actor que estelarizará la telenovela al lado de la guapa venezolana aún no se confirma.

La historia de "Dulce amor" guarda muchas similitudes con la de "Amores Verdaderos", ya que ambas cuentan con dos protagonistas masculinos que entran a trabajar a la casa de una familia adinerada y se enamoran de sus respectivas jefas. Aunque en esta ocasión no será como guardaespaldas sino como choferes.

El melodrama se estrenará el próximo año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó".

Así es la trama original de "Dulce amor"
Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria está al frente de la empresa y es novia de Lorenzo, el hombre que, sin que Victoria lo sepa, no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos, un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles. Julián es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan lo deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha, una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio con Gaby.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!
.