.

DETIENEN PGJEM A LÍDER CRIMINAL DE PLAYA DEL CARMEN

Era buscado por su probable participación en diversos hechos ilícitos como homicidio, delitos contra la salud y extorsión. 
Toluca  .- Osvaldo Adán Trejo Peña, presunto jefe de plaza, en Playa del Carmen, de una organización criminal dedicada a la venta y distribución de narcóticos, cuya zona de operación es la región del Golfo de México fue detenido en Atizapán de Zaragoza, informó la PGJEM en un comunicado.

La dependencia precisó que su captura ocurrió durante un operativo efectuado por Agentes Investigadores adscritos a diversas áreas.

Derivado de los convenios de colaboración existentes entre las Procuraduría de Justicia de todo el país, autoridades del estado de Quintana Roo solicitaron a sus homologas del Estado de México, su cooperación para localizar y detener a Trejo Peña, quien posiblemente se encontraba en esta entidad para evadir la acción de la justicia.

El indiciado era buscado por su probable participación en diversos hechos ilícitos, entre ellos, homicidio, delitos contra la salud y extorsión.

El trabajo de investigación y seguimiento de elementos de la PGJEM permitió el aseguramiento de Osvaldo Adán Trejo Peña, quien fue entregado a las autoridades de Quintana Roo, para resolver su situación jurídica.
 
(Milenio Digital
.