.

JIMENA ES NUESTRA BELLEZA GAY COAHUILA 2013



Jimena Borjan de Saltillo resultó ser la ganadora del concurso Nuestra Belleza Gay Coahuila 2013

Saltillo, Coahuila.- Jimena Borjan de Saltillo resultó ser la ganadora del concurso Nuestra Belleza Gay Coahuila 2013 organizado por la comunidad San Elredo, como suplente quedó Sofía Versalles del municipio de Ramos Arizpe y en segundo lugar Victoria Montemayor de ciudad Acuña.

El concurso se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro del IMSS teniendo buen flujo de asistencia, las porras de las nueve concursantes se hicieron presentes pero sólo una podía ser la triunfadora.

Al evento acudieron Cecilia Aguirre Mis Coahuila 2012, Ana Karen García Miss Orgullo 2013, Lorena Bermena Regidora y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Equidad de Género de Saltillo en representación del alcalde de la ciudad Jericó Abramo Masso y Mónica Morales de la Dirección de Igualdad a nombre del gobernador Rubén Moreira.

Las participantes modelaron en traje de baño y vestido de noche así como la prueba de talento en la que cada una de ellas imitó a su artista favorita.

La competencia estuvo reñida pues dieron lo mejor de sí, amigos y familiares las acompañaron.

La parte final fue una ronda de preguntas y a partir de ahí el jurado tomó la decisión de nombrar a Jimena Borjan como Nuestra Belleza Gay Coahuila 2013, la emoción la embargó pues esto es un gran logro, “no tengo palabras para expresar lo que siento, agradezco a todos aquellos que vinieron a apoyarme, les digo a mis compañeras que todas somos guapas y que todas somos ganadoras”, expresó.

Además aconsejó a las personas que tiene preferencias sexuales diferentes que no se escondan y se muestren tal y como son.

(VANGUARDIA/ Sandra Naal/ Sábado, 07 de diciembre del 2013)
.