.

AYUNTAMIENTO NO SUSPENDERÁ ACTIVIDADES POR CONMEMORACIÓN DE LOS ESTATUTOS JURÍDICOS

        La suspensión de labores sólo aplica para el personal sindicalizado
      Las oficinas de atención al público en Palacio Municipal, Delegaciones y paramunicipales permanecerán abiertas de manera habitual



Tijuana, B.C. 4 de diciembre de 2013.- El gobierno municipal informa que -por disposición oficial- el personal de base que trabaja en el Ayuntamiento de Tijuana no laborará mañana jueves 5 de diciembre, sin embargo, las oficinas en Palacio Municipal, Delegaciones y paramunicipales serán atendidas por personal de confianza a fin de prestar el servicio de manera normal.
 Por instrucciones del presidente municipal, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, los secretarios, directores y delegados establecerán guardias de trabajo con personal de confianza en las oficinas de atención al público, para que las actividades no se vean afectadas.

 Entre las dependencias que operarán de forma normal se encuentran la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como el Registro Civil y las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Bomberos, Protección Civil, Tesorería, Recaudación de Rentas, Administración Urbana y Catastro.
 El oficial Mayor, Armando Franco Bustos, explicó que la suspensión de labores se fundamenta en lo establecido en los artículos 7 y 8 del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas, de conformidad con el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo acordado en las condiciones generales de trabajo.
 Franco Bustos detalló que los trabajadores conmemorarán el aniversario del Estatuto Jurídico del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California (SUTSEPEMID).
 Por este medio, el gobierno de la ciudad invita a la población acudir a Palacio Municipal a realizar sus trámites de manera regular ya que permanecerá abierto en su horario habitual, al igual que en las delegaciones y dependencias paramunicipales.

.