.

Ventajas del "Buscador Fans Youtube" "Youtube Fan Finder"

Hola Alfredo, explícame un poco mas sobre el buscador de fans, este servicio nuevo. 
1. Es recomendable participar en este programa?
2. La idea como lo desactivo después.?
3. cuales son las ventajas y desventajas?
Gracias!


"Youtube buscador de fans" "Youtube fan finder"


* Respuesta

Que onda hermano, mira... El  es para promover 5 de tus mejores videos sin costo alguno.

1.- Es muy recomendable participar, aunque creo que posteriormente youtube cobrara por el servicio, así que aprovecha! 

2.- Lo desactivas cuando eliminas los videos que seleccionaste a promover... Los eliminas en la misma pestaña de  NO ELIMINAS LOS VIDEOS EN EL ADMINISTRADOS, OK?

3.- Ventajas, la mejor es que de momento es gratis! Ofrece la posibilidad de incrementar tus suscriptores, la intefaz es sencilla, etc... 

Desventajas: Posiblemente se cobre en el futuro, no especifica que tanta promoción se te puede dar, y básicamente que es aun una versión beta, yo he utlizado el Fan Finder durante 5 días y no he visto mejora alguna, tanto en reproducciones como en suscriptores, haber que sucede.

 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "youtube" "como tener mas suscriptores youtube" "como conseguir mas suscriptores en youtube" "como promover mi canal de youtube" "como promocionar canal youtube" "como dar conocer canal youtube" "como crecer en youtube" "como tener mas visitas en youtube" "como tener mas reproducciones en youtube" "como tener mas vistas en youtube" "en donde promuevo mi canal youtube" "como ser famoso youtube"
.