.

Google la mejor empresa para trabajar #GreatPlacetoWork

Estamos felices de compartir con ustedes los reconocimientos que recibimos como la mejor organización para trabajar en 2013 de acuerdo al relevamiento de Great Place to Work. Obtuvimos el primer puesto en el país en la categoría “Hasta 250 empleados” y fuimos elegidos como la Mejor multinacional de la región.  

"Trabajar en Google"
También fuimos galardonados con una mención especial en la categoría de “Dar la Bienvenida”, reconociendo nuestro trabajo en la bienvenida a los nuevos empleados.

Basada en una encuesta anual entre los empleados de las organizaciones, Great Place to Work reconoce a las empresas con mejor clima laboral, evaluando métricas tales como niveles de confianza y calidad de las relaciones entre gerentes y empleados, hasta mejores políticas y prácticas. 

Santander Río y Philips obtuvieron el primer puesto en las categorías Más de 1.000 empleados y Entre 251 y 1.000 empleados, respectivamente. 

#GreatPlacetoWork

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "YouTubeMexico" "google la mejor empresa para trabajar" "las mejores empresas del mundo" "las empresas que mejor pagar del mundo" "la mejor compañias del mundo" "como crear una compañia" "la mejor empresa de mexico" "la empresa que mejor paga en mexico" "google" "youtube mexico" "google mexico" "trabajar en google" "trabajar en youtube" #TrabajarEnGoogle #YouTubeMexico

.