.

ENTREVISTA A "WEREVERTUMORRO" "GABRIEL MONTIEL"

En esta ocasión en la sección de entrevistas traemos al youtuber mas famoso de México y quien alguna vez fue el latino con mas suscriptores, nos referimos a Gabriel Montiel... "Werevertumorro".


"Entrevista werevertumorro"

1) Gabriel... ¿Cual es tu definición de You Tube?
Es la pagina más importante del mundo, por lo tanto el medio global de mayor audiencia puesto que puedes ver usuarios de cualquier país a cualquier hora con tan solo contar con Internet.

2) ¿Que opinas de los video blogs? Tu practicamente te dedicas a ello a "full".
Los vídeo blogs son una excelente idea para expresar el sentir de una persona sobre algún tema sea importante o no.

3) Gabriel, el poder que tienes en youtube y en general sobre los jovenes Mexicanos es muy grande... Eres líder de opinión!!! ¿Cual es tu meta en youtube?
Mi meta es que los jóvenes que me ven, en su mayoría, puedan pensar sobre asuntos de su vida y su sentir al respecto, se escucha raro, ¿como podría alguien que hace reír o al menos eso intenta, lograr tal cosa?... ahí lo interesante, que dentro de la risa haya un trasfondo que ayude a la gente.

"Entrevista Gabriel Montiel"

4) Al ser tan famoso seguramente mucha gente te ataca, que opinas de los "Trolls"
Los troll (acosadores) para mí son algo excelente, en verdad, ¿Quién le cae bien a todos?, eso a final de cuentas es un indicador que hay gente de todo tipo que observa mis vídeos.

5) ¿Alguna vez te han afectado las criticas de los troll y del publico en general?
Al principio cuando se tienen los primeros troll piensas: ¿Como puede ser posible que no le guste mis vídeos? o cosas por el estilo, después te das cuenta que la gente critica desde el anonimato cuando no puede hacer las cosas que tu realizas.


"Werevertumorro" "Gabriel Montiel"
6) ¿Algún consejo que quieras dar a las personas que inician en youtube?
Anímense a hacer blogs, no los hagan por fama porque es efímera, háganlo por el placer de crear y ver hasta dónde puede llegar…

Muchas gracias Gabriel, un gran saludo del Staff de "Consejos You Tube"... Que sigan los éxitos y en hora buena por tus futuros proyectos, sabemos que acabas de finalizar un cortometraje, animo y para adelante!

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "gabriel montiel" "werevertumorro" "entrevista werevertumorro" "entrevista gabriel montiel" "biografia werevertumorro" "gabriel montiel" "biografia gabriel montiel" "ricardo ortiz" "el wero" "caelike" "werevertumorro wikipedia" "werevertumorro el musical" "werevertumorro y yuya" "werevertumorro dia del princeso" "w2m" "w2mcrew nombres" "w2m crew wikipedia" "w2mcrew felix" "w2mcrew yahoo" "gabriel montiel gutierrez" "gabriel montiel wikipedia" "werevertumorro harlem shake" "werevertumorro entrega de calificaciones" "werevertumorro dia de las madres" "werevertumorro primer dia de clases" "werevertumorro caricaturas satanicas" "werevertumorro princesos" "werevertumorro dia del estudiante" "gabriel montiel y yuya" "el you tuber mas famoso de mexico" "el mejor you tuber de mexico"
.