.

Elenco de "De que te quiero, te quiero" feliz por el éxito

Jueves, 28 de noviembre de 2013/ México
Feliz y muy emocionado. Así se encuentra el elenco de la telenovela "De que te quiero te quiero" al ver cómo la audiencia ha ido aumentando notablemente los últimos días. Sin ir más lejos, el melodrama protagonizado por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias logró este miércoles su marca más alta al registrar prácticamente 20 puntos de rating.

La noticia fue recibida con mucha entusiasmo por todos los que hacen posible esta producción, especialmente sus actores, quienes se expresaron a través de la red social Twitter: 

"Otro pico de rating! 19,9! Felicidades @DEQUETQTQ y gracias a ustedes por seguirnos todos los días... Vamos por más que no?", publicó Marcelo Córdoba.

"Desde qué vi el primer capítulo sabía que este proyectó sería un éxito @DEQUETQTQ felicidades a todo el equipo y gracias a los que la ven", escribió Carmen Becerra.

Alfredo Gatica comentó: "Gracias a toda la gente que hace posible que @DEQUETQTQ tenga 19.9 de raiting. Gracias infinitas. Síganla viendo que se va a poner buenaza".

"De que te quiero te quiero" se transmite a las 18:30pm por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!
.