.

A los 93 años se encuentra en #YouTube

El excombatiente italiano de 93 años Francesco Brambilla nunca olvidará la primera vez que descubrió YouTube, donde se encontró en un vídeo anónimo filmado el día previo a la partida de su regimiento al frente ruso en 1942, durante la II Guerra Mundial. 

"Papá ese eres tú, exactamente igual a esa foto que me has hecho ver tantísimas veces", relata que comentó Fausto al ver pasar las imágenes (minuto 1.42). 



Explica el hijo que apareció su padre en un video llamado "Sforzesca" sentado, esperando la partida de su división al frente ruso. La Campaña de Rusia, una de las más importantes de la Segunda Guerra Mundial, recibió el envío de Italia de más de 230.000 soldados, de los cuales 114.000 perdieron la vida. 

"Somos nosotros, somos aquellos que mandaban a morir. Yo soy el único de mi pueblo que volvió a casa con vida" acertó a decir Brambilla, nacido en Bellinzago Lombardo, un municipio milanés en el que hoy viven algo mas de 3.800 personas. "Setenta años después, en medio de una vida normal de un hombre común: Francesco Brambilla, para todos siempre Mario, cabo mayor del 54 regimiento de infantería. Un hombre normal con una historia especial, que gracias a YouTube vivirá en el futuro".


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3






Tags: "youtube" "cosas extrañas youtube" "coincidencias youtube" "increible youtube" "solo en youtube" "datos curiosos youtube" "cosas chistosas youtube" "situaciones youtube" "algo que no sabias de youtube" "youtube ayuda" "youtube une" "youtube maravilla" "youtube mejora" "youtube es lo maximo" "los mejores videos de youtube" "youtube lo mejor 2013" "youtube 2014"

.