.

Descontento comentarios YouTube 2013

¿Qué opinas sobre el nuevo sistema de comentarios de YouTube? ¿Te gusta o prefieres que vuelva a ser como antes?

Google está tratando, por todos los medios, que su red social logre volverse más popular. Durante el pasado mes de septiembre, la compañía del buscador anunció que se venían algunos cambios importantes en el sistema de comentarios de YouTube, el portal de videos más visitados del mundo. 
Google anunció que se comenzarían a utilizar los perfiles de Google+, es decir que cualquier persona que quiera comentar un video necesita tener su propia cuenta de Google+. La actualización del sistema de comentarios fue lanzada hace un par de semanas, y muchos usuarios ya han demostrado su descontento. 
"Matrimonio de YouTube y Google+"
Google dice que los cambios introducidos permiten que aquellos comentarios más importantes para nosotros se muestren primero. El sistema es capaz de personalizar los comentarios para cada usuario, mostrando primero los de aquellas personas que tengamos en nuestros círculos de Google+. Aún así, los usuarios todavía cuentan con la opción de ver los comentarios más recientes primero.
Como decíamos, el descontento por el nuevo sistema es general, a excepción de aquellos que ya tuvieran una cuenta en Google+ o en Gmail, que está integrado con la red social. 
Y tu ¿Que opinas? ¿Te gusta el sistema de comentarios que ahora tenemos? NO DEJES DE OPINAR
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

Tags: "youtube" "google" "google plus" "google+" "no se ven los comentarios en youtube" "no cargan comentarios en youtube" "no puedo dejar comentarios youtube" "problemas comentarios youtube" "concurso youtube" "leave comments youtube 2013" "youtube 2014" "cambios en youtube" "crecer en youtube" #YouTube #Comentario #Comments #GooglePlus
.